Mobiliario para Restaurante "La Fundación" (Lugo)

Diseño de barra y trasbarra para cervecería con estructura de nueve módulos en tubo de acero inoxidable curvado acabado satinado
con encimeras y frontales en madera contrachapado abedul acabado en dos tintas.

 

Detalle de materiales y proceso de fabricación:

 

Barra para cervecería en tubo inoxidable AISI304 2b curvado en curvadora, soldado con soldadura TIG y repasado. Armado de conjuntos mediante soldadura MIG y limpieza con pasta limpiadora stainclean de Esab y repasado de soldaduras a mano. satinado a mano con pulidora.
corte de chapas para sujección de tableros en acero inoxidable AISI304 2b. soldado de chapas mediante TIG y repasado manual. Barrenado de chapas para sujeccion de tableros.


Estructuras barrenadas para anclaje al suelo y pared y para sujección de tableros de frente de barra en tablero contrachapado de abeto de 21mm tintados en dos colores: piezas grandes con tinte Barpimo al agua y piezas pequeñas con tinte color teca al agua y acabado con dos manos de barniz de acabado agua Irurena con lijado entre las dos manos. el corte de tableros se ha realizado a mano para adaptarlos a las estructuras curvas, se han bombeado los cantos y se han lijado las piezas antes de aplicar el tinte.